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División de Call Center y Servicios Electrónicos

Carmen Celeste Mañón

Carmen Celeste Mañón

Encargada División de Call Center y Servicios Electrónicos

Es licenciada en Publicidad mención Creatividad y Gerencia, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Técnico Superior en Diseño Gráfico por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). También cuenta con un Diplomado en Derechos Humanos Internacional por la OACIDI y ha fortalecido su formación con diversos diplomados en Gestión de Proyectos, Liderazgo Organizacional, Gestión de Riesgos e Inducción a la Administración Pública.

Con más de 14 años de experiencia, se ha destacado en las áreas de publicidad, diseño gráfico, identidad de marca y campañas políticas. Además, posee una sólida trayectoria en la gestión de equipos y optimización de procesos de atención al cliente, garantizando calidad y eficiencia en la prestación de servicios. Ha liderado estrategias de comunicación y supervisado la implementación de estándares de calidad en distintos canales de interacción.

Actualmente, se desempeña en la gestión y supervisión de procesos operativos en el área de atención al usuario, asegurando la mejora continua en la eficiencia del servicio. También ocupa el cargo de coordinadora general de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), designada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), contribuyendo al fortalecimiento de la transparencia institucional.

Objetivo y funciones del cargo

Objetivo General:

Proporcionar asistencia a pensionados, afiliados y público en general vía telefónica y medios electrónicos, así como suministrar informaciones y respuestas sobre solicitudes, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio establecidos.

Funciones Principales:

  1. Contestar llamadas entrantes a la División de Call Center y Servicios Electrónicos de afiliados, jubilados, pensionados y público en general que soliciten informaciones de inquietudes de diferentes requerimientos de los servicios que ofrecemos en la DJGP.
  2. Atender a los afiliados, jubilados, pensionados y público en general que presentan sus requerimientos e inquietudes vía el correo electrónico institucional ([email protected]).
  3. Registrar en el sistema las solicitudes habilitadas para ser recibidas vía telefónica y a través de medios electrónicos (correo y portal web), cumpliendo con los protocolos establecidos. Generar estadísticas mensualmente.
  4. Responder vía telefónica y correo electrónico a los pensionados, afiliados y público en general, que solicita informaciones sobre los servicios y el estado de avance de las solicitudes presentadas ante la DGJP.
  5. Orientar al público que vía telefónica y electrónica solicite información del Subsistema de Reparto y de los fondos de pensiones administrados por la DGJP, entre otras.

 

Funciones asignadas mediante la Ley No.494-06, Gaceta Oficial No.10399 de fecha 27 de diciembre del 2006.