Noticias

Noticias de interés

La DGJP realizó un operativo odontológico para sus colaboradores

La DGJP realizó un operativo odontológico para sus colaboradores

Santo Domingo.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), en coordinación con la clínica dental Procedent, SRL, realizaron recientemente un operativo odontológico para los colaboradores de la institución.

La encargada del operativo, la doctora Lisset Forch expresó que aplaude la iniciativa del Departamento de Recursos Humanos por su motivación al personal y a la búsqueda del bienestar laboral.

En la Jornada, que tuvo una duración de 4 días, participaron decenas de empleados de la institución oficial, los cuales les hicieron evaluación dental e instrucciones de higiene.

La DGJP realizó un operativo odontológico para sus colaboradores

En el último día del operativo, se realizó un sorteo vía tómbola, para todos los colaboradores, que fueron atendidos durante la jornada, consistentes en tres premios, en el primer premio los ganadores podrían optar por una limpieza profunda con Carbón Activado para más Blancura, en tanto que, en el segundo premio, un kits de limpieza oral y en el último sorteo dos canastas de higiene oral.

Los ganadores participantes en el sorteo fueron: primer premio Élcida Herrera, Conserje, de la División de Servicios Generales; segundo premio Danny Delanda, Técnico Control de Sobrevivencia; tercer premio, Juan Carlos Alba, de la División de Compras y Contrataciones; cuarto premio, Celia Espinal, Conserje de la División de Servicios Generales y en el premio sorpresa, Penélope Alboleda, de la División de Analisis y Expedientes.

Los profesionales de odontología altamente calificados y encabezados por la odontóloga Lisset Forch, pusieron todo su entusiasmo y conocimientos a favor de los empleados de la DGJP, en una jornada que tuvo como escenario el Salón de Actividades del 4to. piso de la institución.