Noticias

Noticias de interés

La DGJP realiza jornada oftalmológica a sus colaboradores

La DGJP realiza jornada oftalmológica a sus colaboradores

Santo Domingo, DN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado realizó un operativo Oftalmológico a sus colaboradores, como una forma de contribuir a su salud visual y puedan tener un mejor desempeño en su vida laboral y personal.

La jornada que inició el pasado viernes 6 a las 8: 00 de la mañana y culminó a las 4:00 de la tarde, incluyó estudios especializados y examen de la vista

El operativo se realizó en el Salón Evaristo Labour con los auspicios de Optica D’ Lora Isa Visión, quien facilitó el equipo de especialista para las consultas oftalmológicas.

El doctor Yormy Lora, representante de la empresa, destacó la importancia que representa la salud visual de cada uno de los servidores de la DGJP.

“Esta jornada es muy importante para todos los colaboradores de la institución por lo que son muchos que no pueden desplazarse desde su trabajo o desde sus hogares para la realización de un chequeo visual.  Es Recomendable que este chequeo sea, por lo menos, anual, expresó el doctor Lora.

El operativo se efectuó bajo la coordinación de Recursos Humanos, como parte de la implementación de su programa de políticas sociales, quien informó que todo el personal podrá adquirir lentes con facilidad de pago.

Agregó que los empleados podrán adquirir las monturas a través de la Cooperativa del ministerio de Hacienda estén inscritos o no en la misma.

El evento se extendió hasta este martes 10 de agosto, en horario de 8: 00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Salón Evaristo Labour.