Noticias

Noticias de interés

Jubilaciones y Pensiones recibe comisión de representantes sector Cañeros

Jubilaciones y Pensiones recibe comisión de representantes sector Cañeros

Santo Domingo.-  El director general de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió una Comisión encabezada por el señor Rafael (Pepe) Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS).

La comisión estaba compuesta, además por diferentes representantes de los trabajadores Cañeros, tales como, Miguelito Das, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de Azúcar (FRUTAZUCAR), Antonio Cruz, Secretario General del Ingenio CAEI, Anís Chut, Secretario General del Ingenio Barahona, Alex Martínez, del Sindicato Romana y el señor Ramón Heredia.

El director general de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió una Comisión encabezada por el señor Rafael (Pepe) Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS).

En la reunión se abordaron temas sobre el proceso de pensiones de los cañeros y el trabajo que está ejecutando la DGJP.

Junto al director de Pensiones, también estuvieron presentes los funcionarios, Nimio Carvajal Duval, director de Nómina y Seguimiento al Sistema de Reparto, José Manuel Abreu, director Administrativo y Financiero y el general Pedro Jiménez, asistente general del director de la DGJP.