Noticias

Noticias de interés

Director recibe visita secretario general de la CASC

Director recibe visita secretario general de la CASC

Santo Domingo.- El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, recibió este jueves la visita de cortesía del secretario general de Central Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Rio Doñe, encuentro en el cual trataron temas relacionados al ámbito de las pensiones del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, antiguo (IDSS).

El licenciado Juan Rosa, indicó que en la visita además abordaron algunos planteamientos para dar salida a las solicitudes de los trabajadores cotizantes del desaparecido IDSS.

“Estamos con toda la disposición y nuestro objetivo es darle salida a todas esas solicitudes que están atrasadas”, expresó.

Director recibe visita secretario general de la CASC

En ese mismo orden, el secretario general del CASC, Gabriel del Rio Doñe, manifestó su apoyo para el éxito de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones y todos los pensionados.

Indicó que en el caso de los extrabajadores que no han completado las 400 cotizaciones que se requiere para obtener su pensión, espera que se le pueda dar una salida favorable.