Noticias

Noticias de interés

Director Jubilaciones y Pensiones agradece por su selección como funcionario mejor valorado según encuesta

Director Jubilaciones y Pensiones agradece por su selección como funcionario mejor valorado según encuesta

Santo Domingo, DN.  jueves 03 de febrero, 2022.– El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, agradeció a todas las personas que votaron por él en una encuesta en que resultó seleccionado como el funcionario del año 2021 de la actual administración del Estado

Indicó que los logros   de su gestión al frente de la institución oficial son logros del presidente Luis Abinader porque no serían posible sin su apoyo permanente, por lo que dijo que no asume su selección a título personal, sino como un reconocimiento a la exitosa administración del primer mandatario de la nación.

La gestión del director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, resultó ser la mejor valorada del año 2021 de acuerdo a una encuesta realizada por un medio digital, donde los ciudadanos midieron el desempeño de todos los funcionarios del gobierno.

De un total de 10 mil 644 votos, Juan Rosa obtuvo 2 mil 649, para un 25%, quedando demostrado la gran satisfacción de los ciudadanos con los servicios que ofrece esta dirección.

‘’Esto nos compromete a seguir trabajando para darle fiel cumpliendo a lo dispuesto por nuestro presidente Luis Abinader, quien desde que asumió la presidencia ha demostrado una gran sensibilidad y compromiso social a favor de los más necesitados’’, expresó el funcionario.

La encuesta fue realizada durante todo el mes de enero a través del periódico digital El pregonero, donde además estuvo el ministro de Programas Estratégicos Especiales de la Presidencia, José Leonel Cabrera, con un 18%, la directora de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, con un 4% para ambos.

Esta encuesta es realizada cada año en el mes de enero, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de evaluar las gestiones de los servidores públicos.