Noticias

Noticias de interés

Director General de Pensiones recibió comisión del Colegio Médico Dominicano

Director General de Pensiones recibió comisión del Colegio Médico Dominicano

Santo Domingo. Martes 17 de mayo, 2022.- El director General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, recibió al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Senén Caba, junto a una comitiva de esa entidad gremial.

La reunión fue realizada en el marco de los acuerdos arribados entre el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD) y las partes trataron asuntos relacionados al seguimiento de las pensiones de los galenos.

El presidente del gremio manifestó que la reunión fue favorable en razón de que coexistían malentendidos que se habían producido y en el transcurso quedaron armoniosamente resueltos.

Expresó, que para un futuro cercano el CMD, podrá transitar por senderos más avenentes, y entiende que se puede lograr, al tiempo que indicó que “existían muchas confusiones y brumas que se habían suscitado, pero que ya no están”.

De su lado el licenciado Juan Rosa manifestó que los galenos están siendo pensionados según la voluntad del Presidente de la República, Luis Abinader, “y no queremos que se siembren dudas al respecto”, expresó Juan Rosa durante el encuentro.

Director General de Pensiones recibió comisión del Colegio Médico Dominicano

En el encuentro, también estuvieron presentes el expresidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero; la presidenta de la Sociedad de Médicos Pensionados y Jubilados, doctora Ada Valdez; el secretario de Finanzas doctor Rafael Rodriguez Sandoval; y la secretaria general, doctora Francisca Moronta, del mismo organismo.

Además, participó la licenciada Rosa Ventura, directora de Tramites y Pensiones de la DGJP.