Noticias

Noticias de interés

Director general de Pensiones recibe reconocimiento de Colegio Dominicano de Locutores

Director general de Pensiones recibe reconocimiento de Colegio Dominicano de Locutores

Santo Domingo. Miércoles 20 de abril, 2022.- El titular de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, fue reconocido por el Colegio Dominicano de Locutores, por el gran apoyo que ofrece a los profesionales del micrófono.

La actividad estuvo encabezada por el señor Nelson Gutiérrez, quien funge como presidente del gremio que agrupa a los locutores dominicanos, y quien agradeció al director general de Jubilaciones y Pensiones por trabajar en beneficio de los locutores del país.

Juan Rosa manifestó sentirse agradecido por el reconocimiento recibido, ya que, conforme expresó, las acciones ejecutadas desde la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones están llegando a la población dominicana, especialmente a los más vulnerables.

El funcionario declaró que dichas gestiones son conformes con los deseos del presidente de la República, Luis Abinader, de realizar un trabajo con compromiso social.

La DGJP se ha convertido en un brazo importante de la política social de Gobierno y “hacemos el compromiso de que seguiremos trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la Republica Dominicana, como son los envejecientes, para que muchas personas tengan una vida digna”, manifestó Rosa.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural Narciso Gonzales del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional.