Noticias

Noticias de interés

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe visita del director de INABIMA

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe visita del director de INABIMA

Santo domingo.-   El director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió en su despacho la visita del licenciado Rafael Pimentel Pimentel, director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA).

En el encuentro, el licenciado Pimentel y el director de la DGJP, establecieron soluciones e intercambiaron opiniones sobre diversos tópicos relacionados a las pensiones de los empleados del INABIMA.

Así mismo, ambos pactaron coordinar esfuerzos de colaboración que les permitan fortalecer la labor que realizan desde sus respectivos cargos.

En la reunión estuvieron presentes, además representantes del INABIMA, tales como, la licenciada Rosy Ureña, asesora de despacho y el licenciado Bolívar Montero, encargado de operaciones.

También, estuvieron presentes el licenciado Nimio Carvajal Duval, director de Nómina y Seguimiento al Sistema de Reparto y la licenciada Rosa Ventura, directora interina de Servicios y Trámites de Pensiones de la DGJP.