Noticias

Noticias de interés

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimientos

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimientos

Santo Domingo, DN. martes 13 de junio, 2023.- El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió un     reconocimiento   de parte del Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL), por la excelente gestión que encabeza en esa institución en el marco de la celebración de su veinte (20) Aniversario de su fundación.

Previo al de la Policía, y en horas de la mañana el funcionario fue reconocido también por comunitarios del sector Los Guandules.

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimientos

El licenciado Rosa manifestó su agradecimiento por el reconocimiento recibido, tras indicar que las acciones ejecutadas desde la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones están llegando a la población dominicana, especialmente a los más vulnerables.

Al recibir ambos galardones, el licenciado Juan Rosa declaró que “mis ejecutorias al frente de la DGJP se realizan interpretando el sentir del presidente de la Republica Dominicana, licenciado Luis Abinader”.

La primera actividad estuvo encabezada por el mayor general Eduardo Alberto Then y la plana mayor del cuerpo del orden, y se realizó durante un almuerzo con 80 generales retirados que destacaron la fortaleza y aportes de la entidad que los agrupa.  La placa de Reconocimiento le fue entregada al licenciado Rosa, por el general retirado, Miguel Durán Delgado, presidente del IGREPOL.

Asimismo, el segundo reconocimiento lo encabezó el señor Donato Jimenez, en el club deportivo El Bomberito, del sector los Guandules del Distrito Nacional.