Noticias

Noticias de interés

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimiento

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimiento

Santo Domingo. 11 de abril, 2022.- El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió un reconocimiento por el apoyo brindado al deporte juvenil, en un torneo de baloncesto realizado en el sector la Lotería de Sabana Perdida, municipio de Santo Domingo Norte.

La actividad estuvo encabezada por el señor Ariel Adon, presidente y organizador del torneo y el señor Alexander De La Cruz, vicepresidente, donde el director de pensiones fue reconocido por su entrega y dedicación a la juventud, además por el gran trabajo que este viene realizando en favor del municipio.

El director de pensiones manifestó que el mismo reconocimiento entregado, significa un compromiso para seguir trabajando y hacer las cosas como Dios indica, acorde con los deseos del presidente Luis Abinader.

El licenciado Rosa añadió que la juventud es el presente y futuro, y para él lo más importante es el cariño demostrado por la gente.

El reconocimiento se produjo en el segundo torneo deportivo denominado Ariel Adon Tres por Tres y donde participaron un total de veinte (20) equipos.