Noticias

Noticias de interés

Director de Pensiones recibe comisión del Colegio Médico Dominicano

Director de Pensiones recibe comisión del Colegio Médico Dominicano

Licenciado Juan Rosa, recibió una comisión del Colegio Médico Dominicano encabezada por su presidente, doctor Waldo Ariel Suero, con la finalidad de darle seguimiento al tema de las pensiones de los galenos.

Santo Domingo. 21 de marzo, 2024. –  El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió una comisión del Colegio Médico Dominicano encabezada por su presidente, doctor Waldo Ariel Suero, con la finalidad de darle seguimiento al tema de las pensiones de los galenos.

En el encuentro estuvieron presentes por el CMD, Coral Pereyra, presidenta de la agrupación médica del IDSS, Dalma De la Rosa, presidenta de la Asociación de Médicos Jubilados y Pensionados, entre otros.

El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió una comisión del Colegio Médico Dominicano encabezada por su presidente, doctor Waldo Ariel Suero, con la finalidad de darle seguimiento al tema de las pensiones de los galenos.

Además por la DGJP participaron la directora de Servicios y Tramites de Pensiones, licenciada Rosa Ventura; el director de Nomina y Seguimiento al Sistema de Reparto, licenciado Nimio Carvajal; el encargado Jurídico, licenciado Elvin Villanueva y Rafael David Colón, encargado de Gestión Financiera de Pensiones.