Noticias

Noticias de interés

Director de Pensiones realiza reunión con personal oficina Regional Norte

Director de Pensiones realiza reunión con personal oficina Regional Norte

Santiago de los Caballeros.- El titular de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, afirmó que la representación de esa institución en Santiago brinda un servicio de calidad y eficiencia en favor de todos los envejecientes que solicitan y tramitan su pensión.

Durante una reunión de trabajo que sostuvo con el personal y el encargado de la oficina de la regional Norte ubicada en Santiago el funcionario se refirió a la importancia de la labor realizada por la entidad, en beneficio de los envejecientes y el compromiso que tiene la institución de ofrecer un servicio garantizado.

El director de pensiones manifestó en la citada oficina la DGJP cuenta con un equipo de técnicos totalmente calificados para dar el mejor de los servicios, con calidad y justo a tiempo.

“Para mi es fundamental la calidad, y el lema que traje a la institución es trabajar con servicio de calidad y justo a tiempo, y todo el empleado que ingresa a trabajar en la DGJP debe tener ese sentimiento humano y de solidaridad hacia los envejecientes”, expresó.

Asimismo, el director destacó que el encargado de esa oficina, ingeniero Norberto Sabater, también está disponible cuando se le solicita y atento a brindar los servicios a los pensionados, pero que por sus ocupaciones administrativas dentro de la institución el mismo cuenta con el equipo idóneo y altamente calificado en el momento que no pueda atender personalmente alguna solicitud.

El funcionario ofreció tales declaraciones luego de que un periódico digital denunciara maltratos a los envejecientes por parte del encargado de la DGJP en Santiago, ingeniero Norberto Sabater.

El titular de la DGJP hizo un llamado a todos los pensionados y los longevos de la región que están en proceso de pensión a canalizar sus servicios, y que están prestos a darles el mejor servicio.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el ingeniero Norberto Sabater, coordinador   de la oficina de Santiago; el director de Comunicaciones de la DGJP, licenciado Héctor Luzón y los técnicos que trabajan allí.