Noticias

Noticias de interés

Director de Pensiones participa 2da Jornada Regional de Vacunación en provincia de Monte Plata

Director de Pensiones participa 2da Jornada Regional de Vacunación en provincia de Monte Plata

Sabana Grande de Boya, Monte Plata.- El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, participó este viernes en la Segunda Jornada Regional de Vacunación contra el Covid-19, en el municipio de Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata, en el que se estima inocular a más de 2 mil personas diarias.

En la jornada, iniciada en el hospital Municipal Pedro Heredia Rojas, el director de la DGJP mostró su entusiasmo al señalar que la jornada de vacunación será todo un éxito.

“Esperamos que el éxito de estos cuatro días sea mayor que la pasada jornada. La primera fue muy buena y esperamos que esta sea mucho mejor, es el interés del Gobierno, que por lo menos al mes de julio más de 8 millones de dominicanos estén vacunados y podamos muy pronto poner de manifiesto la idiosincrasia del dominicano del abrazo cercano y el estrechamiento, manifestó Rosa.

En tanto que el director del hospital Pedro Heredia Rojas, vaticinó que tienen proyectado inocular a 2 mil personas diarias a los fines de superar la jornada anterior donde se vacunaron unas mil 300 personas diarias.

El licenciado Juan Rosa, quien estuvo acompañado del director del referido centro de salud, doctor Francisco Berroa, manifestó todo el apoyo en conjunto con el equipo de trabajo de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, al tiempo de señalar que  “estamos dando cumplimiento así a las instrucciones del superior Gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader, para poder combatir esta pandemia que ha puesto de rodillas al mundo y que, en el caso de República Dominicana, hemos tenido jornadas exitosas y esta sería la segunda jornada masiva de vacunación”, expresó Juan Rosa.

Acudamos a los puntos de vacunaciones, esto es gratis, pero vale mucho. Ya yo me vacuné y tengo las dos dosis requeridas. Les exhorto a ponerse la vacuna. “Ya estamos caminando hacia la inmunización, ahora te toca a ti”, resaltó Rosa.

De su lado el director del Hospital Pedro Heredia Rojas, doctor Francisco Berroa dijo que la jornada de vacunación cuenta con 13 centros distribuidos en todo el municipio de Sabana Grande de Boya.

Recorrido

Entre los lugares visitados se encontraron el Centro Salón los Multiuso, hospital Arzobispo Mariño, Centro Yolanda Esther Rivera, Distrito Educativo, ambos del municipio Sabana Grande de Boya, y otros lugares.