Noticias

Noticias de interés

Director de la DGJP recibe visita de cortesía

Director de la DGJP recibe visita de cortesía

Santo Domingo.-  El director general de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió este miércoles en su despacho la visita de cortesía de una Comisión de la Asociación Dominicana de Profesionales de Administración (ADOPA).

En la visita de cortesía, estuvo presente la presidenta regional de ADOPA, la licenciada Luz María Tejada, el presidente del comité de control, licenciado Cirilo Otero Montero, licenciado Onésimo Pérez, expresidente de la asociación.

La licenciada Luz Tejada, candidata a la presidencia de ese gremio, informó que las elecciones para el cambio de directiva está pautado para el próximo 28 de marzo, 2021.

Presidenta regional de ADOPA, la licenciada Luz María Tejada, el presidente del comité de control, licenciado Cirilo Otero Montero, licenciado Onésimo Pérez, expresidente de la asociación.

El Director General de la DGJP, licenciado Juan Rosa, también presidio la presidencia de ADOPA durante el periodo 1994-1997.

En la reunión se trataron temas de interés para ambas partes.