Noticias

Noticias de interés

Director de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimiento

Director de Jubilaciones y Pensiones recibe reconocimiento

El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, recibió un reconocimiento por la excelente gestión que encabeza en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, por parte de la Unión de Iglesias Evangélicas del Distrito Municipal de San Luis, en el marco de la celebración del torneo navideño de Sóftbol denominado Copa de la Armonía.

Al recibir el reconocimiento, el licenciado Juan Rosa agradeció el buen gesto de las iglesias evangélicas al tiempo que, manifestó “que en estos tiempos de desafíos estamos seguros de que seguiremos trabajando por un país más próspero y fortalecido”.

Además del licenciado Juan Rosa, también fue reconocido el ex pelotero de grandes ligas y mánager del equipo de los Tigres del Licey, José Offerman, quien a su vez entregó una pelota autografiada al director de Pensiones; asimismo, fueron reconocidos Emilio Bonifacio, jugador del equipo Azul, y el periodista Luisito Figueroa, entre otras personalidades.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, Miguel Mieses y Alcadio Virgen Marte, presidente del ministerio Evangelístico Viendo la Gloria de Dios, entre otros coordinadores.

El torneo navideño de Sóftbol, donde el director de Pensiones Juan Rosa lanzó la primera bola, se llevó a cabo en el Play de Sóftbol, Luis Pérez, del Distrito Municipal de San Luis y participaron ocho equipos.