Noticias

Noticias de interés

DGJP reconoce a colaboradores

DGJP reconoce a colaboradores

Santo Domingo, DN.  martes 15 de noviembre, 2023.- El subdirector de la dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, Felix Joel Almonte, extendió sus más sinceras felicitaciones a diversas áreas departamentales de la institución que lograron alcanzar una puntuación del 100 por cientos, por el esfuerzo individual en las actividades desempeñadas durante el trimestre julio-agosto-septiembre, 2023.

 

Expresó que “Es un honor para mí reconocer y celebrar los logros excepcionales de estos profesionales dedicados. Su esfuerzo incansable y su compromiso con la excelencia han sido fundamentales para el crecimiento y la prosperidad de la institución, apunto Almonte quien estuvo presente en la actividad, en representación del director general, licenciado Juan Rosa.

DGJP reconoce a colaboradores

El programa se enmarca en la política de Reconocimientos Monetarios y no Monetarios, realizado trimestralmente bajo la responsabilidad del departamento de Recursos Humanos, en coordinación con el departamento de Planificación y Desarrollo.

Los reconocimientos fueron otorgados a aquellos empleados cuyo desempeño sobresaliente fue evaluado a lo largo del trimestre, destacando no solo los resultados cuantitativos, sino también la calidad de su contribución como equipo.

 

Los ganadores de las áreas

 

En primer lugar, categoría A resultó ganador el departamento de Sistema de Reparto y Control de Pensionados con 21 actividades realizadas, logradas en un 100 por ciento. En tanto, Categoría B con un 100 por ciento, resultó ganador Departamento Financiero con 12 actividades logradas y en ese mismo renglón en categoría C, fue seleccionado el departamento de División de Relaciones Interinstitucionales con un 100 por ciento y 8 actividades logradas.

DGJP reconoce a colaboradores.

En ese mismo orden, resultaron seleccionados en segundo lugar las siguientes unidades departamentales: en categoría A resultó ganador Departamento de Planificación y Desarrollo con un 97.93 por ciento y 27 actividades logradas; mientras que en categoría B Oficina de Acceso a la Información (OAI) con un 100 por ciento y 8 actividades logradas y en la categoría C resultó ganador el departamento de Gestión Financiera de Pensiones con un 100 por ciento con 7 actividades logradas.

DGJP reconoce a colaboradores.

DGJP reconoce a colaboradores.

DGJP reconoce a colaboradores.

Durante el desarrollo de la actividad se hizo mención especial a aquellas unidades que obtuvieron un 100 por ciento pero que al competir con las que ganaron tenía un menor desempeño en sus actividades, estas son: División de Tecnología; División de Validación y Registro de Instrumentos Legales; Dirección de Gestión de Sistema de Reparto y Nomina de Pensiones

DGJP reconoce a colaboradores.

La actividad que  se realizó en el salón de actos del cuarto piso de la institución, fue conducida por  Vilma Espinal, encargada de División Organización del Trabajo y Compensación del departamento de Recursos Humanos.