Santo Domingo, 30 de septiembre, 2022.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), realizó un agasajo a los adultos mayores que acudieron este viernes en busca de servicios en la sede central de la institución, con motivo al Día Internacional del Envejeciente.
El licenciado Juan Rosa, director general de la DGJP, manifestó a los presentes que “la institución cuya materia prima es el adulto mayor, se enorgullece en este día en rendirles tributo a todos nuestros pensionados, que son especialmente envejecientes y discapacitados.
El funcionario expresó que la fecha encuentra a la institución con grandes logros, en el espacio de tiempo en que le ha tocado en que le ha correspondido dirigirla.
Indicó que las instituciones son permanentes y que lo más importante es el legado que se pueda dejar, al tiempo de manifestar que ha logrado dignificar el espacio en que recibimos a nuestros pensionados, colocando rampas para los discapacitados con dificultades motoras, con un servicio más eficiente de espera y brindando almuerzo para los pensionados.
Instó a los colaboradores a ofrecer sus servicios con calidad y justo a tiempo los envejecientes, porque son los deseos del presidente de la República, que ha querido hacer un gobierno con rostro humano, solidario, trasparente y con sentido social, como parte del compromiso histórico con que llegamos al gobierno, “para pagar esa deuda social de más de 40 años, con los sectores más vulnerables del pueblo dominicano.”