Santo Domingo, R.D., miércoles 16 de julio, 2025.- El subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Félix Joel Almonte, en representación de director general, licenciado Juan Rosa, participó este miércoles en la misa de Acción de Gracias por motivo al 28 Aniversario de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB).
La homilía oficiada en la Parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación estuvo encabezada por el presidente del CPADB, Rolfi Rojas Guzmán, contando además con la presencia de la primera dama de República, Raquel Arbaje.
En su presentación Rojas Guzmán agradeció a Dios, su familia y equipo de trabajo que le acompaña en esta misión, destacando que “hoy no celebramos solo años, celebramos vidas tocadas, sueños reconstruidos y barrios que han vuelto a tener esperanza”.
Con la participación del subdirector Félix Joel Almonte, la DGJP reconoce la ardua labor que viene realizando la CPADB en favor de las personas que habitan en los sectores más vulnerables del país.