Noticias

Noticias de interés

DGJP imparte charla de Inducción Institucional a sus colaboradores

DGJP imparte charla de Inducción Institucional a sus colaboradores

Santo Domingo, DN. martes 26 de marzo, 2022. – La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dictó una charla referente a la Inducción Institucional a sus colaboradores, iniciativa realizada por el departamento de Recursos Humanos como parte de su programa capacitación.

La presentación estuvo a cargo de la licenciada María Fadon, encargada de Recursos Humanos quien, a través de una diapositiva, habló temas referentes a la Visión, Misión y Valores de la institución, así como de su estructura organizativa.

Dentro de su ponencia, Fadon dirigió a los participantes una breve semblanza relativa al director general, licenciado Juan Rosa, a los fines de dar a conocer quién dirige los destinos de la DGJP con profesionalidad y transparencia.

La charla, también estuvo impartida por las colaboradoras Amalia Rodriguez y Santa Cristina Ortiz, Analistas de departamento de Recursos Humanos, quienes impartieron temas relativos a derechos y deberes del servidor público; código de vestimenta; Amonestaciones; Bonos de Desempeño y de Aniversario; Bonos Escolares, así como los beneficios del disfrute de vacaciones, entre otros temas que llamaron la atención de los participantes.

La actividad, realizada en el Salón de Actos de la DGJP, participaron colaboradores, incluidos coordinadores de diferentes áreas departamentales.