Noticias

Noticias de interés

DGJP celebra el Día de las Madres a sus empleadas

DGJP celebra el Día de las Madres a sus empleadas

Santo Domingo, DN. viernes 27 de mayo, 2022.-  La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, enalteció el rol de las madres dominicanas, durante un agasajo realizado este viernes con motivo Día de las Madres.  En la actividad, encabezada por el director general, licenciado Juan Rosa, éste expresó que las madres son seres admirables que arrullan a sus hijos desde que ven el mundo.

“Rendimos tributos a todas las madres de la creación, a ese ser abnegado, a ese ser virtuoso que nos acuna desde que vemos la luz del mundo hasta ver y contribuir con nuestro desarrollo, resaltó el licenciado Rosa.

Agregó, que el Día de las Madres son todos los días, sin embargo, hay un día para rendirle tributo a ese ser tan maravilloso, cuya mayor grandeza en la vida es ser madre porque está contribuyendo al desarrollo de la humanidad y a la multiplicación de la gente.

El homenaje a las madres inició el jueves 26 del presente mes en el antiguo IDSS, dependencia de la DGJP y culminó al otro día (viernes 27) en el edificio principal, donde las colaboradoras de las diferentes áreas departamentales disfrutaron de ese día tan especial.

DGJP celebra el Día de las Madres a sus empleadas

Durante la celebración las agasajadas disfrutaron de picaderas y una sesión de fotos en compañía del director general, Juan Rosa.