Noticias

Noticias de interés

DGJP capacita personal de seguridad

DGJP capacita personal de seguridad

Santo domingo, D.N. martes 12 de diciembre, 2023.- La Dirección general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, capacitó al personal militar de la institución orientado a mejorar la calidad del servicio de la institución.

Durante la capacitación, la expositora, licenciada Vilma Espinal, encargada de la División Organización del Trabajo y Compensación del departamento de Recursos Humanos, destacó la importancia de una cultura de servicio sólida, enfocada en satisfacer las necesidades especificas de quienes han dedicado sus vidas al servicio de los demás.

DGJP capacita personal de seguridad.

En la charla, Espinal habló temas fundamentales como comunicación efectiva, comunicación e inteligencia emocional, dentro de los cuales los participantes adquirieron los conocimientos para brindar un servicio de excelencia a los usuarios, jubilados y pensionados y gestionar las emociones en un entorno de alto estrés.

Con esta iniciativa, el departamento de Recursos Humanos reconoce que el personal militar requiere de capacitación continua por ser la columna vertebral en atención al público, quienes buscan un servicio humano de excelencia.

La actividad se realizó en el salón de eventos de la institución.