Noticias

Noticias de interés

Conferencia sobre Felicidad en tu Vida

Conferencia sobre Felicidad en tu Vida

Santo Domingo, DN. martes 21 de marzo, 2023.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones llevó a cabo una conferencia titulada "Gestiona la Felicidad en tu Vida", dirigida a sus empleados en la cual se abordaron temas relevantes para el bienestar laboral y personal.

La charla estuvo a cargo de Vilma Espinal, encargada de la División Organización del Trabajo y Compensación del departamento de Recursos Humanos, quien señaló el bienestar emocional como el eje transversal de una organización, reconociendo como acto de conciencia colocar a los servidores en el eje principal dentro de su entorno laboral.

Conferencia sobre Felicidad en tu Vida

 

Añadió, que tomando en cuenta estos pilares se puede lograr un impacto positivo, tras aplicar estrategias positivas de felicidad en el ambiente laboral, incentivando tareas creativas y dinámicas.

Vilma Espinal, añadió que el departamento de Recursos Humanos es el encargado de dirigir su atención en la estabilidad emocional de sus colaboradores, tomando en su consideración el aspecto psicológico necesario para mantener un equilibrio de bienestar laboral, social y personal.

Durante la charla, los asistentes pudieron adquirir herramientas y estrategias para mejorar su calidad de vida, fomentar la productividad en el ámbito laboral y lograr una mayor satisfacción en su vida diaria.

Conferencia sobre Felicidad en tu Vida

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones reconoce la importancia del bienestar de sus empleados y está comprometida en ofrecer herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida. La conferencia "Gestiona la Felicidad en tu Vida" es un ejemplo de ello y reafirma el compromiso de la institución con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

Conferencia sobre Felicidad en tu Vida

La Conferencia, que forma parte del programa de bienestar emocional que realiza el departamento de Recursos Humanos, se realizó en el cuarto piso de la institución.