Titulo - Noticias

NOTICIAS

NOTICIAS DE INTERÉS

Blogs

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones realiza actividad para fomentar valores a sus colaboradores

Martes 23 de febrero, 2021. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, a través del Departamento de Recursos Humanos, en coordinación con la División de Comunicaciones, realizó el concurso “Dinámica de Integración Programa en Valores.

La actividad, iniciada el pasado martes, a las 12:00 del mediodía, tuvo como escenario el Área de Cafetería de la DGJP que, con entusiasmo y algarabía, participaron colaboradores de diferentes áreas departamentales.

En el montaje de la dinámica, el colaborador Yoel Emilio Bottier, estuvo a cargo la animación del evento.

Los premios de los ganadores consistieron en un día libre, los cuales, los participantes tienen la opción de elegir el de su agrado.

Durante seis meses sin interrupción, el Departamento de Recursos Humanos de la institución, mantuvo a sus colaboradores con campañas de expectativas para dar a conocer el concurso “Dinámica de Integración Programa en Valores, a través de correos masivos.

La actividad tiene como objetivo incentivar y fomentar los valores, que el empleado conozca la importancia de lo que hace y cómo lo hace, así como las consecuencias de crear hábitos basados en cualidades y principios morales definidos.

Lo valores resaltados fueron socializados por mes, a través de correos masivos, tales como: Integridad, Transparencia, Excelencia, Trabajo en Equipo, Compromiso, Equidad y Sensibilidad Social,