Titulo - Noticias

NOTICIAS

NOTICIAS DE INTERÉS

Blogs

Jubilaciones y Pensiones realiza actos oficiales con motivo del 177 Aniversario de la Independencia

Santo domingo.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de los actos oficiales que se celebran en el Día de la Independencia Dominicana.

El acto solemne, encabezado por el director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, éste resaltó las cualidades de los padres de la Patria, quienes con su valentía y gallardía proclamaron con el trabucazo la Independencia de la República Dominicana.

Agregó que “debemos sentirnos orgullosos de la nacionalidad dominicana, tenemos la bandera más hermosa del mundo, que refleja la paz y el evangelio.”  

Durante la actividad, funcionarios y empleados de la institución rindieron honor a los fundadores de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez por su visión de lograr un país soberado, lo cual lograron con su heroísmo.

El acto inició a las 7:45 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal de la institución y con el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 10:00 de la mañana.

A la actividad asistieron, además del director general, el subdirector general, licenciado Félix Joel Almonte, funcionarios y colaboradores de la DGJP.