Titulo - Noticias

NOTICIAS

NOTICIAS DE INTERÉS

Blogs

Director general de Jubilaciones y Pensiones recibe comisión del Círculo de Locutores Dominicanos

Santo domingo. - El director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, recibió una visita de cortesía la mañana de este viernes, de la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero.

En la visita, la presidenta del gremio y el director de Jubilaciones y Pensiones, intercambiaron impresiones sobre diversos tópicos relacionados con futuras pensiones a los locutores.

Asimismo, ambos pactaron coordinar esfuerzos de colaboración que les permitan fortalecer la labor que realizan desde sus respectivos cargos.

La comisión estaba compuesta, además por diferentes representantes del Círculo de Locutores Dominicanos, tales como, la licenciada Hilda Peguero, la presidenta de la filial de La Romana; el presidente de la filial de San Francisco de Macorís, licenciado Pedro Antonio Marte (Tito); y el licenciado Víctor Peña, asesor de Comunicaciones. También, estuvo presente en la reunión el director de Comunicaciones de la DGJP, licenciado Héctor Luzón.