Direcciones y Departamentos

División de Servicios Generales

Pablo Antonio Cavallo González
Encargado División de Servicios Generales

Pablo Antonio Cavallo González

Encargado División de Servicios Generales

Ingeniero Civil e Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Central del Este (UCE), Maestría en Ingeniería y Protección Ambiental (IPA) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Catastro y Valuación Inmobiliario (Tasador) e Industrial por el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA). Además, ha realizado cursos de Control de Calidad en la Industria de Alimentos, Seguridad e Higiene en la Industria, Control en el Trabajo, Autocad, Materiales Plásticos en los Procesos Agroindustriales, en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y otros.

Entre las funciones desempeñadas están la de Director Administrativo del Instituto del Algodón (INDA), Encargado de Obra/Ingeniería en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Asesor de la Unidad de Transportación en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Encargado de Despacho en Molinos Dominicano.

Ha ejecutado proyectos de electrificación y alumbrado, así como obras civiles en diferentes puntos del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo y el país.

Objetivo General

Coordinar, controlar y supervisar las actividades relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones, conserjería, almacenamiento y suministro de materiales, así como el mantenimiento preventivo y correctivo, mobiliario y equipos de la institución.

Funciones Principales

1. Administrar los servicios de conserjería y aprobar la programación de los turnos del personal.
2. Supervisar el buen estado, limpieza y seguridad de las áreas físicas y del mobiliario de la institución.
3. Supervisar los trabajos de remodelación de las instalaciones físicas en las que opera la DGJP.
4. Realizar las requisiciones de material y útiles de limpieza necesarios para el embellecimiento y mantenimiento de las áreas de la institución.
5. Llevar control del mantenimiento preventivo y reparaciones de los activos fijos de la institución.
6. Coordinar y supervisar el funcionamiento, mantenimiento y reparación de la plomería, redes e infraestructura hidrosanitaria.
7. Asegurar el funcionamiento y reparación de las instalaciones eléctricas, así como de la planta eléctrica de emergencia y el abastecimiento del combustible requerido.
8. Supervisar el suministro de materiales y equipos de la institución.
9. Llevar control del estado físico del almacén para el resguardo del material gastable, equipos y mobiliarios que adquiera la institución.
10. Velar por el cumplimiento de los controles de uso y mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de la institución.

Funciones asignadas mediante la Ley No.494-06, Gaceta Oficial No.10399 de fecha 27 de diciembre del 2006.